DIF Municipal

Clausura DIF Chilapa; cursos talleres

Chilapa de Álvarez Gro., a 2 de julio de 2017.- El DIF Chilapa que preside Liliana Gutiérrez García, clausuró este viernes  cursos talleres los cuales forman parte del sistema semiescolarizado.

Primero  los talleres de cultora de belleza, repostería, costura, manualidades, cocina corte y confección montaron una exposición en el portal municipal de lo aprendido en estos años.

Posteriormente se dio inicio al evento primero con un acto cívico.

 Después  se contó con la intervención de la primera dama  Gutiérrez García quien agradeció al Alcalde Jesús Parra García ahí presente por todo el apoyo otorgado.

Destacó que también se atendió a niños con cursos de regularización, así como de computación siendo esta la primera generación.

Enseguida se realizó una pasarela en donde jóvenes modelaron los diseños creados por las participantes en estos cursos. Así mismo los peinados y uñas que fueron aprendidos por las alumnas de cultora de belleza.

Más tarde el Presidente Municipal Parra García agradeció la confianza a las familias por haberle apostado al DIF para que sus hijas o sus esposas asistieran a estos cursos.

“Porque es a través de la tenacidad y perseverancia como se alcanzan los éxitos y los triunfos”, indicó el primer Edil a las egresadas.

Jesús Parra exhortó a las presentes a poner en práctica lo aprendido durante este tiempo en los cursos talleres “ahora podrán llevar otro dinero extra más a sus hogares”, concluyó el mandatario municipal.

Para finalizar se hizo entrega de constancia a todas las egresadas.

DIF_CURSOS_001 DIF_CURSOS_003